Grupo Ibergest colaboradora con la UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

MASTER-DIRECCION-DE-EMPRESAS-MASTER-RRHH-PROGRAMA-CONTROL-DE-GESTION

El pasado 29 de Septiembre tuvo lugar la clausura de los Máster en Dirección y Gestión de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Programa Superior de Gestión (Controller), en un evento celebrado en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad, donde se dieron cita los más de 120 alumnos que finalizaron el curso pasado estos estudios, junto a familiares, profesores, colaboradores y empresarios.

Cabe destacar la colaboración de nuestra empresa BRILOGIC (Grupo Ibergest), vinculada a estos estudios de posgrado como suministrador en los materiales necesarios para su impartición. BRILOGIC viene realizando esta labor en los últimos años aportando desde las cartas de presentación de los cursos hasta los carteles personalizados para cada alumno.

javier prieto brilogic

Acudieron compañías de la talla de Hidraqua, Prosegur o Santa Lucía; e importantes asociaciones empresariales tan relevantes como COEPA, AEFA, Fundeun o el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.

Son ya 11 ediciones y más de 1.600 alumnos los que consolidan unos programas que han mostrado su utilidad para la mejora de la gestión empresarial en nuestra provincia. En el acto, como es ya tradicional, se entregó el premio “Empresa-Universidad”, ya en su octava edición, que en esta ocasión se otorgó a D. Víctor Guillén Albarracín, Director General de Caja Rural Central.

Un acto académico importante para toda la comunidad universitaria, modelo de transferencia directa de conocimiento entre la Universidad y la Empresa.

Deja un comentario