Responsabilidad Social Corporativa

responsabilidad-social-corporativa-620x350

 

La Responsabilidad Social de la empresa es una combinación de aspectos legales, éticos, morales y ambientales, siendo una decisión voluntaria, no impuesta.

Conscientes de que la calidad de servicio repercute en las personas, tenemos el compromiso social de utilizar los productos más eficaces y respetuosos con el medio ambiente, apoyando entre otras acciones y grupos de interés, el desarrollo sostenible para alcanzar un equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

Los programas ambientales de RSC de Interactiva incluyen acciones solidarias tanto con organizaciones de ámbito local (plan Techo Amigo de Fundación Rose Cam), y el Voluntariado Corporativo del grupo con el Proyecto Prosanvi (Hijas de la Caridad), como proyectos en el exterior (Médicos sin Fronteras).

Además, regalamos solidaridad durante las Navidades, a través de donaciones para proyectos específicos, tales como proyectos de asistencia humanitaria en el Cuerno de África o a la Asociación Mensajeros de la Paz para sus comedores sociales infantiles.