Centros Comerciales y Espacios de Ocio

362513_15728_1

 

Interactiva dispone de una serie de soluciones adaptadas a centros comerciales y de ocio,  tales como salas de juego, recintos feriales, salas de fiesta, gimnasios o recintos deportivos entre otros muchos.

Los centros comerciales y de ocio son espacios que cada vez mas ocupan un lugar más destacado en nuestro estilo de vida actual, por lo que la limpieza y el mantenimiento de estos espacios requieren cada vez de mayores y mejores medios técnicos y recursos a emplear.

Las premisas básicas a la hora de trabajar en este tipo de instalaciones son:

  • Programación de los trabajos en horarios que causen la menor interferencia posible
  • Adecuación de planes específicos de trabajo para la limpieza de pasillos y zonas de paso
  • Designación de responsable de centro que actua como supervisor, cooordinador e interlocutor
  • Establecimiento de planes de formación continua para el personal

LIMPIEZA

Interactiva dispone de un amplio repertorio de limpiezas en base a las necesidades de los diferentes espacios, que van desde las limpiezas diarias y de mantenimiento, hasta todo tipo de  limpiezas especiales, ya que cada vez más las instalaciones destinadas a este tipo de uso presentan unas mayores singularidades arquitectónicas: tratamiento de suelos, limpiezas especiales en altura, fachadas acristaladas, limpieza de paneles solares,  limpieza de escaleras mecánicas, etc…

Estas limpiezas se suelen acompañar de recursos técnicos  tales como dotación a los centros de maquinaria de conducción sentada para fregar los pavimento o inclusión de  máquinas rotativas dobles o abrillantadoras gigantes con capacidad de cristalizar y/o abrillantar grandes extensiones de superficies.


MANTENIMIENTO

El Mantenimiento es uno de los pilares fundamentales de los centros comerciales y de ocio, debido al elevado trasiego que estos presentan. Además, dichas instalaciones suelen ser de envergadura debido al importante tamaño de los medios. Es por ello que se hace necesario disponer de un equipo profesional y cualificado, así como de los medios técnicos adecuados, para el adecuado mantenimiento de las instalaciones interiores y exteriores.

  • Mantenimiento de instalaciones interiores: refrigeracion, electricidad, fontaneria, cerrajeria, grupos de presión, caldera, gas y oficios
  • Mantenimiento de instalaciones exteriores: rotulos luminosos, alumbrado, impermeabilización

 

Deja un comentario