Conserjería

lismi-foto-cabecera-servicios-conserjeria

SERVICIOS DE CONSERJERÍA


El Servicio de Conserjería tiene como objetivo primordial la satisfacción de las necesidades de carácter auxiliar que la organización precisa para su funcionamiento.

Interactiva ofrece un servicio de Conserjería que da demanda a todas las funciones del puesto derivadas de la actividad propia de un edificio, comunidad, residencia, etc… poniendo a su disposición una persona de confianza para solucionar cualquier avería o imprevisto que pudiera surgir.

Nuestro servicio de conserjería está atendido por personal formado, y cualificado para las tareas básicas de mantenimiento, el cual podrá cubrir sus necesidades, sin tener que preocuparse por bajas, vacaciones, etc., ya que nuestro servicio de Conserjería incluye la sustitución del personal ante cualquier inconveniente que pueda producirse.


Las funciones principales de nuestro Servicio de Conserjería son:

  1. Atención de la recepción, y tareas propias de ordenanza; transporte de bultos, mobiliarios y tareas administrativas
  2. Vigilancia y Seguridad de los locales y dependencias del Cliente.
  3. Control y custodia de materiales.
  4. Cumplimiento de las tareas relacionadas con la correspondencia oficial.
  5. Hacer respetar el reglamento de Régimen Interior de cada Colegio Mayor
  6. Control de accesos y parking
  7. Control de llaves del edificio y tarjetas
  8. Recorridos de Inspección en el Plan de Rondas
  9. Integrantes del equipo de emergencia y evacuación
  10. Comunicación entre el equipo y mantenimiento
  11. Conexión y desconexión de los elementos básicos del edificio, de acuerdo con las instrucciones impartidas por el Cliente.
  12. Establecer contacto con las Fuerzas de Seguridad del estado en caso necesario, según lo dispuesto en la Ley 23/92 y Reglamento de Seguridad Pasiva.
  13. Además, Interactiva de Mantenimientos tendrá adscrito de manera permanente y física al Centro cuantos elementos sean necesarios para una realización adecuada de los servicios de Conserjería y Vigilancia en el contrato: walkies, linternas, buscapersonas, etc.