Encuentro Ibergest Navidad 2017

inmaculada2

 

El pasado Viernes, y aprovechando nuestra tradicional comida de Navidad, tuvimos un encuentro de todos los trabajadores de las oficinas centrales y las delegaciones en el Hotel Milenio de Elche. Este encuentro se celebró con el fin de compartir con el personal de administración cuales han sido los éxitos del 2017, así como los objetivos que nos planteamos para el 2018.

La bienvenida corrió a cuenta de Inmaculada Briones, Directora de Recursos Humanos y Departamento Jurídico, que tras agradecer a todos nuestra asistencia en este importante evento, dio entrada a Sergio Morales, Consultor y Experto en RRSS, que nos impartió una charla: “Socialmedia para todos o cómo usar las redes sociales y no morir en el intento”

exposergio

Seguidamente nuestros compañeros Santiago Miravet ( Director Comercial y Marketing) y Beatriz Sánchez (Gestión Central de Clientes), compartieron con todos los asistentes los objetivos logrados que se han producido durante este año 2017, tan importantes y necesarios para afrontar el 2018 con fuerza e ilusión!

En este acto se presentó una nueva imagen corporativa, para conmemorar el 45º Aniversario de Grupo Ibergest, y que se celebrará en el próximo año. Nuestras compañeras del Departamento de Diseño, Estefanía y Macarena, nos desgranaron todos los detalles del logo en una preciosa y emotiva intervención.

Para finalizar el acto, y dando a conocer los objetivos y estrategias que persigue el Grupo en el año entrante, nuestro Presidente Enrique Briones se dirigió a todos los asistentes, recalcando la importancia que tenemos cada uno de los trabajadores como parte de la Familia Ibergest: “Gracias por hacer de tu empresa una empresa mejor!”.

IMG-20171220-WA0019

IMG-20171220-WA0012

 

 

 

 

 

 

exposrbriones

 

 

 

 

Deja un comentario