GRUPO IBERGEST PREMIADO EN LA GALA UNIDOS 8 DE MARZO

Premios8marzo037_Multimedia-ampliada

 

El pasado mes de Marzo la Plataforma Empresarial Unidos 8 de Marzo hizo entrega de los Premios 8 de Marzo, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en la promoción de la economía alicantina. Esta gala, que se celebra de manera anual, tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA), con la presencia de más de 200 personas, entre empresarios, autoridades e instituciones de la provincia de Alicante.

En total se entregaron 17 premios para distinguir a Asociaciones, Empresas o Proyectos Solidarios y Empresariales entre otros ámbitos.  Uno de los premiados fue Grupo Ibergest, que de la mano de su Presidente D. Enrique Briones Seguí, recogió el Premio al mejor Desarrollo de Proyecto Empresarial por su desarrollo de la Plataforma Tecnológica para la realización de elementos de comunicación personalizados.

 

Premios8marzo039_Multimedia-ampliada

 

Otros premiados destacados fueron el empresario Vicente Berbegal, fundador de la empresa Actiu, como Premio al mejor Empresario y que opta al Premio de mejor Empresario Europeo del Año, el Premio al Impulso Empresarial que fue concedido al Circulo de Economía de la Provincia de Alicante, el Premio a la Empresa Ejemplar concedida a Hijos de Manuel Crespo o la mención de honor realizada a la empresa Pikolinos.

 

_85F5373

Con esta gala, además de otros eventos que se van realizando periódicamente, la Plataforma Unidos 8 de Marzo han creado un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas, entre las que se encuentra Grupo Ibergest colaborando de una manera activa y destacada.

Deja un comentario