Evolución: Interactiva Servicios y Mantenimiento

Nuestra Historia

Interactiva nace en 1973 en Alicante, como respuesta ante la falta de compañías profesionales en un sector en desarrollo como era el de la Limpieza Profesional.

Desde sus inicios,  el objetivo principal ha sido el de prestar un servicio diferenciado y pionero en técnicas de limpieza y sistemas de gestión.

Entre 1973 y 1995, Interactiva Ibergest experimenta un importante crecimiento, abriendo nuevas delegaciones en Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia y Albacete.

En 1989 se crea la División de Mantenimiento Integral, tras analizar que las ofertas de servicios se encontraban gestionadas por diferentes proveedores, lo que suponía un elevado coste y mayores problemas de contacto y comunicación.

A través de un solo proveedor, Interactiva aunaba las principales actividades de Facility.

En 1992 nace Brilogic, empresa especializada en la Gestión y Tratamiento de la Documentación, como respuesta a la necesidad de un servicio de impresión y ensobrado de documentos en alta velocidad, frente a la tradicional elaboración manual, pero que muy pronto se caracterizo por implementar la última tecnología en el sector, especializándose en la Comunicación One to One.

Merced a esta dinámica, Grupo Ibergest desarrolla un departamento propio de I+D,  caracterizado por un elevado componente tecnológico , cara a la implantación de nuevas Tecnologías de la Información y de Sistemas de Gestión Online.

Fruto de este trabajo surge Control Service, plataforma de Gestión de todos los Proveedores de Servicios, y que se ha supuesto una enorme mejora, tanto de los procesos de trabajo como económica, en aquellas compañias en las que se ha implantado.

Desde 2013, Grupo Ibergest es pionero en la implantación de Aplicaciones que permiten el desarrollo de Elementos de Comunicación Personalizados sin necesidad de diseño, dando un paso más en la evolución de los servicios que presta Grupo Ibergest.