Innovación Tecnológica

image1

 

En pos de atender las necesidades de nuestros clientes de una manera ágil y eficaz, Interactiva Ibergest ha desarrollado una serie de herramientas informáticas propias dirigidas a la Gestión de los Servicios.

 

Entre estas herramientas nos encontramos con la Herramienta de Notificaciones para la Gestión de Servicio, con la que el cliente puede:


  • Estandarizar en una única plataforma todas las notificaciones y consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar los servicios en las diferentes instalaciones
  • Seguir en tiempo real los diferentes avisos
  • Controlar el Histórico de los servicios realizados
  • Agilizar los diferentes procesos de trabajo
  • Acceder a un Resumen General de Notificaciones, y Estadística de Notificaciones atendidas por tipos
    1. Indicadores y Estadísticas de Avisos Correctivos y Preventivos
    2.  Indicadores de Presupuestos y Resúmenes Generales por Áreas

 

Imagen5

 

 

Otra de nuestras Herramientas implementadas por nuestro Departamento de I+D es el Control Presencial y el Control de Rutas de nuestros equipos de trabajo.


Todos nuestros trabajadores disponen de equipo móvil en el que graban sus tareas y reciben diariamente la ruta establecida, con lo que todos los trabajos realizados por nuestro equipo quedan grabados de una manera automática.

En base a un sistema interno de notificaciones e incidencias, nuestros supervisores pueden modificar las rutas establecidas en tiempo real, en pos de dar una respuesta ágil y eficaz, que no supera la hora ne caso de averías urgentes.

 

Imagen6

 

 

Deja un comentario