Interactiva apuesta por el sector industrial.

stadler

Desde el día 1 de Enero, Interactiva Ibergest se está haciendo cargo del servicio de limpieza de las dos instalaciones de una importante empresa multinacional suiza, dedicada a la construcción de vehículos ferroviarios, y que se encuentran ubicadas en Valencia.

En Interactiva somos especialistas en limpieza industrial, donde se requieren maquinaria y productos de limpieza específicos, así como sistemas especializados de limpieza. En este caso se están empleando fregadoras, barredoras y vehículos en general, necesarios para el desarrollo del servicio. Pero para nuestro cliente ha sido determinante el trato personalizado, directo y accesible que ofrecemos a todos nuestros clientes, y que está avalado por 45 años de trayectoria profesional.

La superficie de unos 80.000 m2 aproximadamente, correspondiente al espacio cubierto de las instalaciones y donde trabajan cerca de 900 empleados, abarca desde oficinas, vestuarios, comedores, almacenes y muelles, a otras espacios más críticos como zonas de producción, viales o la zona clínica.

Recientemente esta importante empresa ha firmado por 120 millones de euros la construcción de 15 trenes, en un contrato adjudicado por Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluyna (FGC), afianzándose así como uno de los grandes referentes industriales de nuestro país.

Deja un comentario