Interactiva en ExpoJove

Interactiva en ExpoJove

ExpoJove se ha convertido en una cita ineludible para miles de familias durante la Navidad, un lugar lleno de actividades en los que los más pequeños dan rienda suelta a su imaginación.

ExpoJove ocupa 4 pabellones del Recinto Ferial de Valencia, es decir, más de 70.000 m2, recibiendo en sus 10 días de puertas abiertas más de200.000 visitantes.

Con estos datos no cabe duda de que la Limpieza es un factor clave, teniendo que estar presente de manera permanente y a la vez pasar desapercibida, con tal de interferir lo menos posible en las actividades programadas.

La gestión de dicho servicio en esta pasada edición recayó en Interactiva Ibergest. Para ello la dirección tuvo en cuenta el exitoso desempeño que la compañía había tenido en otros eventos en Feria Valencia.

Para ello, Interactiva destino 2 grupos operativos bien diferenciados. Un grupo de día que se ocupaba de la Limpieza de Mantenimiento de las diferentes instalaciones, compuesto por 11 operarios y un conductor para la retirada de residuos. Todo el personal se hallaba interconectado con tal de hacer frente en tiempo real ante cualquier incidencia o urgencia que pudiese surgir.

IMG_20161229_173424-min

 

Una vez finalizada la actividad diaria de ExpoJove, entraba en acción el segundo equipo formado por 10 técnicos especialistas, encargándose de tareas especificas tales como tratamiento de suelos, aspirado de moquetas o el vaciado de los contenedores.

Para la optimización de dichas tareas se utilizaron mopas impregnadas que barren, friegan y abrillantan a la vez, así como aspiradores de gran capacidad de 40 litros y fregadoras de hombre sentado.

De esta manera las instalaciones se encontraban a la mañana siguiente en perfectas condiciones para el correcto desarrollo de la actividad diaria de la Feria.

Uno de valores diferenciales de Interactiva es el reciclaje y separación en vertedero autorizado de los residuos, atendiendo a las demandas de normativa medioambiental.

Además, los materiales consumibles y los cubos y papeleras también fueron proporcionados por Interactiva.

No cabe duda que ExpoJove ha supuesto un reto para la compañía, tanto por la magnitud de las instalaciones como por la resolución de las múltiples incidencias que un evento de dichas características genera, recibiendo la felicitación de la Dirección de Feria Valencia, y poniendo de manifiesto la capacidad de Interactiva para hacer frente a la Limpieza de Eventos relevantes y que requieren una gran capacidad de adaptación y agilidad de respuesta.

 

20161229_230945 (1)-min

Deja un comentario