Interactiva Ibergest con la APPI en su 20 aniversario.

IMG-20171005-WA0001

 

El pasado Jueves 28 de septiembre tuvo lugar el evento conmemorativo del 20 aniversario de la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes (APPI) en el Hotel Tryp de Almussafes, con una gran acogida por parte de empresarios y colaboradores.

El evento estuvo apadrinado por el alcalde de la localidad, Toni González, y el director general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, Diego Maciá, quienes repasaron los logros más destacados de estas dos décadas de trayectoria de la Asociación, que en la actualidad agrupa a un total de 88 empresas, con alrededor de 10.000 trabajadores, y 1.600.000 m2 de superficie.

dav

Un año más, y como ya es habitual, el Grupo Ibergest aporta su granito de arena, participando activamente en la organización del evento. Interactiva Ibergest viene desarrollando una importante labor como proveedor de servicios de limpieza y mantenimiento en el polígono, realizando una serie de actuaciones especiales en empresas como Lear Corporation, Metaldyne o Valautomocion. Además, la compañía comenzara a prestar sus servicios a partir de este mes de Octubre en la multinacional Yanfeng.

Nuestros compañeros participaron en la celebración, realizada en un entorno lúdico-festivo, donde la APPI ofreció a los asistentes un cóctel, así como una actividad de gamificación con la que los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse, practicar el networking y divertirse a través de juegos enfocados a la actividad empresarial de los polígonos Industriales de Almussafes.

Desde Interactiva Ibergest agradecemos la oportunidad y reafirmamos nuestro compromiso con la APPI para seguir “Avanzando Juntos”.

 

Deja un comentario