Interactiva Ibergest, nuevo proveedor de uno de los principales edificios comerciales de Barcelona.

20171018_122638

 

Desde el pasado mes de Julio, Interactiva gestiona los Servicios de Limpieza de las instalaciones de uno de los principales edificios comerciales de Barcelona, perteneciente a una importante cadena multi-producto de Cataluña.

Este edificio está emplazado en una de las principales arterias de la ciudad, contando con 10 plantas dedicadas a espacio comercial, almacenes y oficinas, por lo que se ofrece el servicio de modo permanente y sin que altere la normal actividad del centro.

Para esto Interactiva ha destinado un servicio 24 h. con supervisión cada 2 días, todo ello reforzado con un equipo técnico multidisciplinar encargado de las limpiezas de las zonas criticas.

20171018_125016

Interactiva ha destinado la maquinaria y útiles necesarios para la realización de este tipo de servicio, donde además de las aspiradoras polvo/agua y las fregadoras de empuje, se ha contado con un sistema específico para la limpieza de escaleras mecánicas.

Con esta nueva adjudicación Interactiva Ibergest afianza su presencia en Cataluña, aportando valor en la gestión de servicios integrales para empresas e instalaciones comerciales.

Deja un comentario