Interactiva visita la fabrica de Comac en Verona

Imagen3

 

El pasado mes de Junio Interactiva Ibergest  tuvo el placer de asistir a la factoría de COMAC en Verona (Italia),  dentro de un  viaje organizado por el distribuidor oficial de la marca en España, NOU COLORS, en el que  participaron una treintena de responsables técnicos y de compras a nivel nacional.

Dicho acto tenía como objetivo la presentación de las últimas novedades en maquinaria, y conocer de primera mano las instalaciones de la compañía italiana, líder europeo en mecanización aplicada al sector de la limpieza industrial.

Los asistentes pudieron comprobar in situ los procesos de fabricación de los diferentes  productos de la compañía, así como repasar las características de los productos más representativos de la firma, destacando como mayor novedad la exposición de un prototipo de fregadora que no necesita reponer el agua sucia en una semana (Non Stop Cleaning System), con el consiguiente ahorro  de costes y energía.

También destaco un nuevo modelo de barredora vial (CS140 Twin Action de 3,5 m3), que tritura y compacta todos los residuos y desperdicios que recoge.

El acto finalizo con la presencia del presidente de la firma italiana, Gian Carlo Rufo, quien pronostico una etapa de crecimiento y recuperación del sector en España.

Deja un comentario