Interactiva en el XX Aniversario del Polígono de la Ford

Interactiva en el xx aniversario del poligono de la ford

El pasado 22 de Septiembre tuvo lugar el Acto Conmemorativo del XX Aniversario de la fundación del Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes, del que Interactiva es un estrecho colaborador como especialista en limpiezas industriales.

Dicho acto tuvo lugar en el Hotel Tryp Almussafes, y al cual asistieron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el director de Operaciones de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, y el presidente de la Asociacion del Poligono Empresarial, Vico Valero, entre otros muchos.

Interactiva estuvo presente en dicho acto con un espacio, en el cual había amplia comitiva de nuestra Delegación de Valencia, encabezada por Enrique Cortina, Director de la Delegacion y Responsable Nacional de la División de Limpieza.

En el acto se descubrió un monumento conmemorativo del 20 Aniversario, con una posterior charla de las principales autoridades.

Desde Interactiva solo nos queda agradecer a APPI su apoyo, y desear al poligono ribereño otros veinte años más de éxitos, tiempo en el que se ha convertido en el principal foco industrial del territorio valenciano.

Deja un comentario