Limpieza y Conserjería en Centros Educativos.

fotocole

 

El pasado 1 de enero Interactiva Ibergest inició los servicios de Limpieza y Conserjería en un importante centro educativo de la ciudad de Valencia, que durante años ha figurado en el ranking de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana.

Interactiva ha presentado una propuesta completa de Servicios Auxiliares que incluyen la prestación de los Servicios de Limpieza y Consejería, introduciendo soluciones dirigidas a mejorar la productividad de dichos servicios.

En lo que a la Limpieza se refiere, se está procediendo a la introducción de nuevos sistemas como la microfibra, en bayetas, mopas o elementos textiles que facilitan y economizan las labores de limpieza, o el micropulido, sistema ecológico que evita la utilización de ácidos contaminantes en el cristalizado de suelos. Del mismo modo se procede a la introducción de la mecanización de los servicios de limpieza, para adecuarnos a las nuevas tecnologías, trabajando siempre conjuntamente en el desarrollo de las mismas con la dirección del centro.

Para la Conserjería, entre otras tareas, Interactiva cubre el control de accesos y la atención al alumnado y padres, así como la comprobación del estado de las instalaciones y el control de las incidencias. Con este servicio INTERACTIVA ofrece soluciones para todo tipo de inmuebles, donde el personal está debidamente formado para el desempeño y la realización de las tareas encomendadas.

Es así como Interactiva Ibergest agrupa todas las actividades necesarias para el correcto estado de los centros educativos, como son la limpieza, el mantenimiento, la conserjería, la jardinería, o el control de plagas.

Deja un comentario