Limpieza en Profundidad Lear Corporation

Limpieza en Profundidad Lear Corporation

El pasado mes de Agosto INTERACTIVA realizó la Limpieza en Profundidad de las instalaciones que Lear Corporation tiene en el Poligono Juan Carlos I de la Ford.

La limpieza en si suponia un complicado reto, debido tanto a las características de las instalaciones, con complejas cadenas de montaje, y múltiples elementos en altura (puntos de luz, conductos, cuchillos de estructura…) repartidos en sus más de 8.000 m2.

Pero la mayor problemática era realizar la limpieza de dichas instalaciones durante las dos semanas del cierre vacacional que Lear realiza durante el mes de Agosto.

Para la realización de la limpieza se requirió de un completo material técnico compuesto por elevadores de tijera, aspiradores potentes de dos motores, tubos telescópicos y una hidrolimpiadora,  así como de equipo profesional compuesto por 12 operarios repartidos en dos equipo, uno encargado de las cadenas de montaje y suelos, y el otro especializado en la limpieza de los puntos en altura, todos equipados con sus correspondientes equipos de seguridad y protección.

Una de las mayores dificultades fue la limpieza de los puntos de luz, de un difícil acceso, que se acometieron mediante tubos telescópicos especiales con una longitud de más de 10 metros.

La limpieza se realizo en varias fases, protegiendo las zonas de maquinaria con amplias lonas una vez se iba avanzando en su limpieza.

Finalmente la limpieza se realizo en los plazos exigidos, con un notable resultado, necesario para que los profesionales que componen la plantilla de Lear puedan realizar sus tareas en condiciones optimas.

Interactiva es un activo colaborador de APPI, como lo corroboro su presencia en el evento del 20º Aniversario del Parque Industrial Juan Carlos I, ofreciendo soluciones a medida en base a las necesidades que las empresas puedan tener en el área de la Limpieza y el Mantenimiento Integral.

 

Limpieza en Lear Corporation

 

Deja un comentario