Limpiezas Especiales

Fotolia1367631SubscriptionXLedit0

INTERACTIVA incorpora a su oferta una serie de Limpiezas Especiales o Técnicas, capaces de cubrir las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, por muy complejas que estas sean.

Las Limpiezas Especiales se caracterizan por un elevado componente técnico. En este sentido, disponemos de un equipo  especializado tanto para el asesoramiento como para la realización de estas tareas.

A continuación apuntamos una serie de las múltiples Limpiezas especiales que Interactiva incluye en su portfolio:

 

  • Limpiezas Especiales en Altura

Debido al tipo de construcciones que se realizan actualmente, con diseños innovadores por medio de fachadas acristaladas, la limpieza en altura se ha convertido en un servicio imprescindible para mantener la buena imagen de edificios institucionales y de oficinas.

INTERACTIVA dispone de los equipos necesarios y los sistemas más innovadores de limpieza mediante agua ionizada y pértigas telescópicas, que garantizan la calidad y la excelencia en todos nuestros servicios de este tipo.


  • Limpiezas de Techos Técnicos

Como techo técnico se entiende la zona que está por encima de las placas de falso techo de las instalaciones productivas. Estas zonas albergan las canalizaciones y equipos de climatización y ventilación así como las canalizaciones eléctricas.

INTERACTIVA elimina la suciedad superficial en estas zonas eliminando también las posibles repercusiones sobre la producción.


  • Limpieza y Eliminación de Pintadas y Graffitis

En Interactiva somos especialistas en la limpieza de pintadas y borrado de graffitis en todo tipo de superficies con aplicaciones de gran eficacia y tratamientos posteriores para su protección y conservación.

Realizamos mantenimientos y limpiezas de graffitis o pintadas en fachadas, plásticos, metales y cristales.


  • Tratamiento de Ozonización

El ozono se ha revelado como uno de los sistemas más eficaces para la higienización de estancias, convirtiéndolo en un elemento muy indicado para tratamientos de desinfección.

El ozono garantiza unos altos niveles de desodorización, higienización y desinfección difíciles de alcanzar con los métodos tradicionales.


  • Limpieza de Conductos de Aire

La limpieza de conductos de aire impide que los gérmenes y diferentes productos nocivos o incluso ácaros se extiendan por el local donde están instalados.

Esto favorece la salud al eliminar parte de la contaminación que se transporta de una habitación a la otra, asi como Una mejor respiración y menor posibilidad de contraer alergias y enfermedades.


  • Limpieza de Placas Solares

La limpieza de Placas Solares suele realizarse en cubiertas, por lo que requiere para su limpieza de especialistas de limpieza en altura y la instalación de elementos de seguridad tales como anclajes o líneas de vida.

La limpieza de los paneles se efectúa mediante agua descalcificada a media presión, usando pértigas con cepillo y frotando la superficie de los paneles.


  • Limpieza y Desinfección de Cubas, Silos y Depósitos

Los silos y depósitos son estructuras que, por sus condiciones y los productos o materias que almacenan, necesitan ser limpiados de forma periódica.  Este tipo de limpiezas suelen requerir el trabajo de técnicos en altura.


  • Limpieza de Campanas y Sistemas de Extracción de Humos

Una correcta desinfección y limpieza de las campanas extractoras instaladas en cocinas industriales mejora el rendimiento del sistema de extracción y evita la contaminación de productos además de la generación de malos olores, vapores y humos.

En INTERACTIVA disponemos de un sistema específico de limpieza, desengrase, desinfección y esterilización de los sistemas de extracción diseñado para el tratamiento integral y experimentado de este tipo de instalaciones.