Limpiezas y Mantenimiento en Alicante

edificio-capital-_

Interactiva Ibergest, con más de 40 años de experiencia, presta servicios en la mayor parte del territorio nacional, estando su Sede Central en la ciudad de Alicante, donde se haya la Delegación de Alicante.

La Sede Central se haya en el Edificio Capital de la Carretera de Ocaña, siendo un edificio representativo, tanto por sus características como por su arquitectura.

Desde nuestra Delegación de Alicante prestamos servicios de Limpieza y de Mantenimiento Integral en toda la provincia de Alicante, dando servicio a más de 200 clientes.

Además, disponemos de un almacén de más de 500 m2, donde se encuentra todo el material disponible (productos químicos de limpieza, consumibles, material de mantenimiento), además de Maquinaria Especifica de Limpieza tales como rotativas, fregadoras, maquinas de agua a presión, pértigas o aspiradoras polvo-agua entre otras muchas, que son utilizados en los trabajos singulares de nuestros clientes.

Interactiva dispone de un completo equipo en Alicante compuesto por 10 técnicos especialistas de limpieza, 5 técnicos de Mantenimiento y más de 300 limpiadores/as, además de 1 técnico supervisor por área.

Dicho equipo esta en permanente movimiento a lo largo de la provincia mediante rutas preestablecidas, con lo que estamos en disposición de atender cualquier tipo de incidencia, sea cual sea la localización de esta, en un mínimo de 3 horas en el caso de que esta sea urgente.

Interactiva colabora con varios de los principales clientes de la provincia, en sectores tan diferentes como Servicios Financieros, Transporte y Logística, Sector Industrial, Ocio, Concesionarios, Sector del Automóvil,  Servicios Profesionales, Sector Educativo o Retail entre otros muchos.

En caso de disponer de necesidades de Limpieza, Mantenimiento Integral (Climatización, Electricidad, Instalaciones de Gas, Contra Incendios, Obras y Reformas), u otro tipo de Servicios Auxiliares tales como Conserjeria, Jardineria o Control de Plagas, no dude en contactar con nosotros en:

 

Delegacion de Alicante – Ctra. Ocaña, nº 39 – 03007 Alicante – Telf. 965.113.755 – alicante@ibergest.net