Limpiezas y Mantenimiento en Barcelona y Baleares

Interactiva Ibergest presta servicios de Limpieza y Mantenimiento Integral en Cataluña y Baleares desde su delegacion en Barcelona

Interactiva Ibergest dispone de una oficina muy bien posicionada, cercana a la estacion de Sants, donde además de las oficinas dispone de un pequeño almacén para el almacenamiento de la maquinaria, y de todo el material consumible necesraio para el desarrollo de la correcta actividad.

Desde nuestra Delegación en Barcelona prestamos servicios de Limpieza y de Mantenimiento Integral en la totalidad de las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, además de dar soporte a las Islas Baleares, dando servicio a más de 125 clientes.

Interactiva dispone en la Delegación de Barcelona de un completo equipo de profesionales compuesto por 10  técnicos especialistas de limpieza, 5 Técnicos de Mantenimiento,  y más de 300 profesionales de la limpieza, además de 2 Técnicos Supervisores de Limpieza y 2 Técnicos Supervisores de Mantenimiento Integral.

Dicho equipo esta en permanente movimiento a lo largo de la Cataluña mdeiante rutas preestablecidas, con lo que estamos en disposición de atender cualquier tipo de incidencia, sea cual sea la localización de esta, en un mínimo de 3 horas en el caso de que esta sea urgente.

Interactiva colabora con varios de los principales clientes de la Cataluña y Baleares en sectores tan diferenciados como Servicios Financieros, Servicios Profesionales, Transporte y Logística o Retail otros muchos.

En caso de disponer de necesidades de Limpieza, Mantenimiento Integral (Climatización, Electricidad,  Instalaciones de Gas, Contra Incendios, Obras y Reformas), u otro tipo de Servicios Auxiliares tales como Conserjería, Jardinería o Control de Plagas, no dude en contactar con nosotros en:

 

C/ Marques de Sentmenat, nº 50 – 08029 Barcelona – Telf. 934.516.824 – barcelona@ibergest.net

 

C/ Santa Luisa de Marillach, 5  – 07010 – Palma de Mallorca – Telf. 934 516 824– baleares@ibergest.net