Limpieza y Mantenimiento en Murcia y Albacete

Interactiva Ibergest presta los servicios de Limpieza y Mantenimiento Integral en Murcia, Albacete y Cuenca a través de su delegación en Albacete, dando servicio a más de 150 clientes.

Interactiva Ibergest dispone de unas modernas instalaciones en esta delegación, además de dos almacenes en Albacete y Murcia, donde se encuentra la maquinaria y el material necesario para el correcto desarrollo de la actividad.

Interactiva Ibergest dispone de un completo equipo compuesto por técnicos especialistas de limpieza, técnicos de mantenimiento, y más de 200 profesionales de la limpieza, además de técnicos supervisores de limpieza y técnicos supervisores de mantenimiento integral, que dan soporte a toda la provincia de Murcia, Albacete y Cuenca.
Dicho equipo está en permanente movimiento a lo largo de las mencionadas provincias mediante rutas preestablecidas, con lo que estamos en disposición de atender cualquier tipo de incidencia, sea cual sea la localización de ésta, en un mínimo de 3 horas en el caso de que sea de carácter urgente.

Interactiva Ibergest colabora con varios de los principales clientes de Murcia y Castilla La Mancha, en sectores tan diversos como Servicios Financieros, Agroalimentario, Servicios Profesionales, Concesionarios o Retail, entre otros muchos.

En caso de requerir servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral (Climatización, Electricidad, Gas, Contra Incendios, Obras y Reformas) en sus instalaciones, o cualquier otro tipo de Servicios Auxiliares tales como Conserjería, Jardinería o Control de Plagas, no dude en contactar con nosotros en:

Pol. Campollano C/ G, nº 9 – 02007 Albacete – Telf. 967.233.101 – albacete@ibergest.net