Limpiezas y Mantenimiento en Murcia y Albacete

Interactiva Ibergest presta servicios de Limpieza y Mantenimiento Integral en Murcia, Albacete y Cuenca desde su delegación en Albacete.
Interactiva dispone de unas modernas instalaciones en Albacete, además de dos almacenes en Albacete y Murcia donde se encuentra la maquinaria y el material disponible para el correcto desarrollo de la actividad de la delegación.
Desde nuestra Delegación en Albacete prestamos servicios de Limpieza y de Mantenimiento Integral en las provincias de Murcia, Albacete y Cuenca, dando servicio a más de 150 clientes.
Interactiva Ibergest dispone de un completo equipo compuesto por 5 técnicos especialistas de limpieza, 4 Técnicos de Mantenimiento, y más de 200 profesionales de la limpieza, además de 1 Técnico Supervisor de Limpieza y 1 Técnico Supervisor de Mantenimiento Integral, que dan soporte a toda la provincia de Murcia, Albacete y Cuenca.
Dicho equipo está en permanente movimiento a lo largo de dichas provincias mediante rutas preestablecidas, con lo que estamos en disposición de atender cualquier tipo de incidencia, sea cual sea la localización de esta, en un mínimo de 3 horas en el caso de que esta sea urgente.
Interactiva colabora con varios de los principales clientes de Murcia y Castilla La Mancha, en sectores tan diferenciados como Servicios Financieros, Servicios Profesionales, Sector Agroalimentario, Concesionarios o Retail otros muchos.
En caso de disponer de necesidades de Limpieza, Mantenimiento Integral (Climatización, Electricidad, Gas, Contra Incendios, Obras y Reformas) en sus instalaciones, o cualquier otro tipo de Servicios Auxiliares tales como Conserjería, Jardinería o Control de Plagas, no dude en contactar con nosotros en:

 

C/ Pintor Quijada, nº 4 – 02006 Albacete – Telf. 967.233.101 – albacete@ibergest.net