Aplicación Online para la Gestión de los Servicios Contratados

Gestión de Servicios a través de nuestra aplicacion Online

INTERACTIVA dispone de todos los medios, equipos  informáticos y soportes necesarios para la gestión online de sus servicios.

Esta herramienta de gestión permite a nuestros clientes consultar en tiempo real el estado de los servicios contratados, las áreas y zonas, así como realizar todo el seguimiento desde el inicio hasta la revisión, cierre y facturación del mismo.

El cliente tendrá información puntual de las incidencias que se han generado en sus instalaciones, junto con las actuaciones que se han llevado a cabo para la atención y resolución de los mismos.

Además, podrá dar sus propios avisos a través de su área de cliente, y hacer el seguimiento de los mismos, asegurándose de su correcta solución.

 

  • Almacenamiento de toda la información de explotación del servicio durante un periodo mínimo de 5 años. El usuario podrá solicitar cualquier tipo de información relacionada con dicha explotación. El periodo de entrega de la misma será de 24 horas en el caso de ficheros, y máximo de 5 días
  • Envió de información solicitada por el usuario en tiempo real, y por la vía que utilice en su propio entorno en formato de ficheros compatibles con los del cliente
  • Confección de todo tipo de análisis, estadísticas e informes tanto correctivos, preventivos, como predictivos, que el usuario solicite sobre cualquier aspecto relacionado con el servicio en formatos de fichero compatibles con los del cliente.