Reformas Locales

Reformas Locales

OBRAS Y REFORMAS


La división de obras y reformas de INTERACTIVA fue creada para atender la demanda de clientes que necesitaban contar con un servicio de forma rápida, eficiente y bien organizado.

Así pues, aportamos un servicio completo que va desde la elaboración de planos hasta la memoria de materiales, tramitación de Licencia de Obra y dirección de Obra-Ingeniería.

Cabe señalar el servicio específico de Instalación y Traslado de Cajeros Automáticos para Entidades Financieras, que permite cubrir los problemas de coordinación que puedan surgir en las instalaciones de cajeros fuera de su zona de actuación directa.

Para ello se estudian en profundidad los tipos de cajeros automáticos y las condiciones mínimas para su ubicación y seguridad, realizando un minucioso proceso de instalación a través de diferentes fases:

  • Instrucción de la entidad
  • Visita inicial para coordinación de todo el proceso Realización del informe técnico
  • Ejecución de los trabajos
  • Emisión de certificaciones

 

Por nuestra experiencia en este tipo de instalaciones, conocemos la existencia de características particulares para cada cliente, por lo que se ha formado a nuestros equipos para poder resolver todas las necesidades y condiciones específicas que pudieran demandarnos.