Sistema Ibergest de Limpieza

Imagen1

El Sistema Ibergest de Limpieza abarca la totalidad de las Actividades y Servicios necesarios para el correcto desarrollo de la actividad del cliente.

  • Personalización del Servicio.Análisis Personalizado de las instalaciones de cada cliente; la ubicación geográfica, nivel de afluencia o la actividad desarrollada, son algunas de las variables que Interactiva tiene en cuenta a la hora de elaborar Protocolos de Actuación por y para cada cliente.
    Interactiva cuenta con los recursos y las herramientas de las grandes corporaciones del sector, pero a diferencia de estas, aporta un trato cercano y personalizado, muy valorado por sus clientes.

  • Optimización. La realización de dichos Protocolos se traducen en la Racionalización de Tiempos y Frecuencias de Actuación, en pos de ofrecer un servicio profesional y personalizado a un coste ajustado a las características de las instalaciones

  •  Gestión. Interactiva pone a su disposición un Acceso Online donde reflejar las notificaciones e incidencias con el fin de agilizar la resolución de estas, y que facilita enormemente la gestión administrativa, así como el control de tiempos de atención y SLA´s. Además, dispone de un sistema de comunicación interno que permite trasladar a todos los empleados (incluidos limpiadoras y cristaleros) de forma directa una información concreta.

  • Innovación. Interactiva se halla inmersa en una continua búsqueda de las Técnicas y Sistemas de Limpieza más Avanzados en pos de ofrecer las mejores soluciones de limpieza.