Grupo Ibergest galardonado por la Cruz Roja

Perfil-Twitter-240x240

 

Con motivo del día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, y dentro de los actos enmarcados dentro del 150º Aniversario, la entidad organizó un acto de reconocimiento que tuvo lugar el pasado 7 de Mayo en el Museo Arqueológico Provincial (MARQ), en el que se hizo entrega a más de un centenar de empresas de un diploma para reconocerles “su trabajo e implicación desinteresada y solidaria”.

Posteriormente, se llevó a cabo una distinción especial con la entrega de una litografía cedida desinteresadamente por la pintora Chari Mar, a aquellas empresas que han contribuido de manera significativa con la labor de la Cruz Roja durante el año pasado.

En este sentido, Grupo Ibergest recibió de manos de las principales autoridades de Cruz Roja en la provincia de Alicante, una distinción que reconoce a este grupo empresarial la importante labor social llevada a cabo año tras año.

A Grupo Ibergest solo le queda agradecer dicho reconocimiento, que no ha de servir más que para crecer su implicación y disponer de una sensibilidad especial hacia todos los aspectos relacionados con la responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *