TTS, LA MEJOR SELECCION DE EQUIPOS DE LIMPIEZA

IMG_20160928_175200-min

El pasado  28 de Septiembre tuvo lugar en nuestras instalaciones la presentación por  parte del Director Comercial de TTS, Sergio Contreras,  de las últimas novedades de la firma italiana, así como de un repaso de su extenso portfolio de productos.

TTS es referente en la fabricación de artículos y sistemas de limpieza, ofreciendo múltiples soluciones tanto ergonómicas como de limpieza.

TTS dispone de uno de los sistemas más completos eficaces en cuanto a fregado en seco del suelo, Wet System, compuesto  por un soporte de mopa, múltiples opciones de microfibra en base al suelo que nos encontremos (rugoso, poroso, vitrificado…), así como del cubo Action Pro, que separa el agua sucia del agua limpia, y de la prensa Dry para el prensado de las mopas.

 

hqdefault

Además de ser un funcional sistema que se preocupa de la ergonomía de los usuarios, es un eficaz sistema, eliminando suciedades que un sistema tradicional no es capaz de retirar, y con el que podemos gestionar amplias superficies de trabajo.

Otros sistema interesante de limpieza en seco fue el sistema B-Fly, Kit recogedor más haragán, con bolsa incorporada, muy funcional a la hora de realizar el barrido en seco, así como el sistema  Bio System, muy útil para el fregado de pequeñas superficies, ya que incorpora un pequeño deposito para el producto químico.

Otro sistema que también llamo la atención fu el Clean Glass, muy eficaz para la limpieza de cristales y espejos, ya que en una sola pasada limpia y seca a la vez la superficie.

Por último, hicimos un breve repaso por la linea Magic Line de Carros de limpieza, primera línea de carros multiuso completamente en plástico (polipropileno), seguros y completamente modulables en base a las necesidades de cada cliente.

En conclusión, TTS dispone de una interesante selección de soluciones de limpieza muy interesantes cara a trasladar al cliente final y que le pueden ofrecer amplias mejoras en los rendimientos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *