Profundamente conmocionados por las devastadoras consecuencias de la DANA que los valencianos y valencianas están sufriendo en estos momentos, queremos hacerles llegar nuestro más sincero afecto y solidaridad, con enorme tristeza por la pérdida de tantas vidas humanas.
Siendo como somos una empresa cuyo origen y raíces están en la Comunitat Valenciana, en la que empleamos a más de 600 personas, nuestra prioridad se centra en estos momentos en su seguridad y bienestar.
Vaya también nuestro afecto y recuerdo con nuestras regiones vecinas de Castilla-La Mancha y Andalucía.
Confiamos y agradecemos el extraordinario trabajo desarrollado por nuestros equipos de apoyo y por supuesto el de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, UME, Bomberos, Protección Civil, Voluntarios/as y demás organismos que se encuentran trabajando incansablemente en las zonas afectadas.
Profundament commocionats per les devastadores conseqüències de la DANA que els valencians i valencianes estan patint en estos moments, volem fer-los arribar el nostre més sincer afecte i solidaritat, amb enorme tristesa per la pèrdua de tantes vides humanes.
Sent com som una empresa l’origen i les arrels de la qual estan a la Comunitat Valenciana, en la qual emprem més de 600 persones, la nostra prioritat se centra en estos moments en la seua seguretat i benestar.
Vaja també el nostre afecte i record amb les nostres regions veïnes de Castella-la Manxa i Andalusia.
Confiem i agraïm l’extraordinari treball desenrotllat pels nostres equips de suport i per descomptat el de Cossos i Forces de Seguretat de l’Estat, UME, Bombers, Protecció Civil, Voluntaris/es i altres organismes que es troben treballant incansablement a les zones afectades.