Jardinería

Jardinería

“Inventario, planificación, cuidados y mantenimiento”

A la hora de realizar nuestras actividades de Jardinería, se determinarán los siguientes puntos:

Estudio del suelo. Previo al servicio, realizamos un estudio de la composición, textura y profundidad del suelo, ya que son los tres principales factores a tener en cuenta a la hora de implantar y/o mantener un jardín, para posteriormente realizar una correcta planificación de su mantenimiento.

Inventario de espacios. Detallamos las denominaciones identificativas, planos, inventario de especies plantadas y estado en que se encuentren con fotografías.

Redes de riego. Descripción de las mismas y análisis de su eficiencia.

Mantenimiento diario. Plan de cuidados y replante de especies. Plan de actividades diarias, semanales, mensuales (y de períodos mayores), para la jardinería, programadas y específicas, personal destinado a las mismas, herramientas y utillaje necesarios y descripción de las actuaciones.

Limpieza programada. Desarrollo de un plan diario, semanal, o según convenga de los viales y jardines, con retirada de residuos (papeles, plásticos, botellas, envases)

Luminarias-Ornamentación. Plan de mantenimiento y limpieza del recinto exterior, luminarias, farolas, viales y aceras y comunicación inmediata al servicio de mantenimiento para la reposición y/o reparación de aquellas que estén defectuosas. Arreglos florales, con flores y plantas naturales, para el interior del Centro.

Supervisión. Análisis y Seguimiento del antes, durante y después de la instalación; supervisando y diagnosticando los diferentes problemas que van surgiendo durante el ciclo del cultivo.

La información ha sido enviada correctamente.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de Interactiva