“MESA REDONDA VIRTUAL ¿CÓMO GESTIONA EL FM LA VUELTA AL TRABAJO?”

La actividad empresarial se está reanudando de forma paulatina y para ello las compañías deben garantizar la vuelta al trabajo en espacios seguros. Esta reapertura, además, debe focalizar la productividad de los empleados, así como que la operativa de los edificios siga adelante de manera óptima, garantizando en primer lugar el bienestar y la salud.

Nuestro Director General, Enrique Cortina ha participado en este encuentro, moderado por David Martinez, Consultant, Lecturer, Researches y FM Actvist, participando los directores de Facility Management de empresas como Orange, Heineken, Airbus y Neinver.

El debate de los expertos, se ha dividido en tres bloques: La fase inicial de la crisis producida por el Covid-19, exponiendo qué ha pasado durante este periodo en sus organizaciones, cómo les ha afectado y cuál ha sido la respuesta, así como las prioridades y sus máximas preocupaciones. La fase desescalada, dónde han analizado como se ha llevado a cabo la vuelta a los espacios de trabajo, incorporación de empleados, flexibilidad horaria, control de accesos y todo aquello que garantice un espacio de trabajo seguro. Por último, se abrió el debate Post Covid-19. ¿Cuáles serán los protocolos o medidas de actuación en función de los niveles de contagio o expansión, que puedan existir y deben llevar a cabo desde el área de FM? Un periodo llegaremos a una ‘nueva normalidad’ a la espera de la vacuna o un tratamiento mitigador, y dónde las compañías, y en concreto el Facility Management, deberán procurar la continuidad eficiente, productiva y segura de los modelos de trabajo, de la operativa y del negocio.

Interesante encuentro organizado por la Revista Facility & Management a quien queremos agradecer la invitación.

La información ha sido enviada correctamente.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de Interactiva