Presentación de OPENDIR, Foro Abierto para Directivos

El pasado viernes 1 de julio tuvimos el placer de asistir a la presentación de OPENDIR, Foro Abierto para Directivos, de la mano de El Círculo-Directivos Alicante en el Palacio «El Portalet», evento que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2022 en el Auditorio ADDA de #Alicante y con el que Grupo Ibergest colabora.

Este encuentro, en el que se darán cita un millar de ejecutivos de toda España, abordará cuatro ejes estratégicos que conforman las líneas de trabajo de la nueva Junta desde hace dos años:

La innovación y transformación digital
La sostenibilidad
Las habilidades directivas
La comunicación y marca

Según palabras de la presidenta de El Círculo, Eva Toledo, el eje central del encuentro de este año será la adaptación continua, tan necesaria en estos tiempos de incertidumbre.

También participó en la rueda de prensa el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien señaló que «la celebración de OPENDIR es una magnífica noticia para nuestra ciudad, puesto que contribuye decisivamente a divulgar y difundir la marca de #Alicante en toda España y a escala internacional». 

OPENDIR, Foro Abierto para Directivos, se configura como un encuentro creativo, disruptivo, riguroso, flexible y motivador y un punto de encuentro de talento y espacio para generar negocio y hacer networking .

La información ha sido enviada correctamente.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de Interactiva